Desde su fundación por Lars Leksell hace más de 45 años, Elekta se ha dedicado a ser pionera en los avances para la atención del cáncer y el tratamiento de trastornos cerebrales.

Durante casi cinco décadas, Elekta ha sido líder en medicina de radiación de precisión. Con más de 4000 empleados en todo el mundo y cerca de 45 oficinas en 30 países, está comprometida a garantizar que todas las personas con cáncer en el mundo tengan acceso y se beneficien de tratamientos de radioterapia más precisos y personalizados a través de un portafolio integral:

Portafolio Elekta

Para Elekta, la Medicina de Radiación de Precisión significa administrar radioterapia personalizada, precisa y accesible a nivel mundial que se dirige al tumor y protege al paciente. Aprovechando la inteligencia de la atención guiada por información, la radioterapia puede responder y adaptarse rápidamente a los cambios en la forma, posición y biología del tumor, todo dentro de un plan de tratamiento optimizado.

Elekta es un socio del cuidado del cáncer bien establecido con presencia en 6000 hospitales en el mundo. Todos los años 1.5 millones de pacientes son tratados con una solución Elekta y cada día 140.000 pacientes reciben diagnóstico, tratamiento o seguimiento con una de sus tecnologías.

No se encontraron prouductos/accesorios con sus criterios de búsqueda